domingo, 21 de julio de 2019

Caja solidaria y Grupo de Apoyo Mutuo: Cómo ayudar a Venezolanas/os?

Cómo ayudar a Venezolanas/os?

Ponemos a su disposición diferentes opciones para apoyar al pueblo venezolano y a activistas libertarios/as en su lucha contra la represión y por sobrevivir a una economía hiper-inflacionaria, a salarios de hambre y a la emergencia humanitaria compleja, esperamos contar con ustedes, su apoyo será retribuido a través de nuestros folletos, fanzines, ediciones digitales y artesanales y nuestro más sincero agradecimiento!


Opción 1:

 Mandándonos comunicados, cartas, fotos, videos, palabras de aliento de tu organización o de individualidades solidarizadas con nuestras causas, hacernos sentir que no estamos solos/as en esto, nos llena de ánimos, nos hace tejer redes de fraternidad y de apoyo mutuo y nos impulsa a continuar luchando! 

Opcion 2:

 Hemos decidido usar Patreon, una plataforma digital de mecenazgo, para garantizar unas aportaciones regulares que mantengan vivo el fondo. De este modo, quien quiera sumarse como patrocinador o patrocinadora puede fijar la cantidad que decida, por pequeña que sea y sin compromiso, que saldrá automáticamente cada mes de su cuenta y llegará al fondo solidario.

Para participar solo tienes que ir a www.patreon.com, hacer clic en Sign up (arriba a la derecha) y seguir las instrucciones para crear un usuario o una usuaria. En el proceso se asocia un correo electrónico y una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. A continuación, busca el perfil de la Caja Solidaria y Grupo de Apoyo Mutuo. Pulsando en el botón rojo de la derecha, Become a Patron, puedes fijar la cantidad que vas a aportar mensualmente al fondo, desde 1 euro o dólar, hasta lo que tú quieras. ¡Ninguna ayuda es pequeña! ¡La solidaridad siempre suma! 

Opción 3

Si quieren hacer un pago único, se puede hacer directamente a través de nuestro Paypal apoyomutuovenezuela@gmail.com,  paypal.me/apoyomutuovenezuela 

Opcion 4:

Se puede realizar el envío en bolívares a través de Envíos Venezuela S.A., para ello debe comunicarse con nosotros/as mandando un correo a apoyomutuovenezuela@gmail.com 

Opción 5:

 Pueden enviar insumos ya sean medicinas, alimentos, ropa o útiles escolares, también a través de Envíos Venezuela S.A.,  para ello debe comunicarse con nosotros/as mandando un correo a apoyomutuovenezuela@gmail.com 

Opción 6:

Puede colaborar directamente a los N° de cuentas de los proyectos o individualidades que necesiten, procurando que sean números confirmados por los mismos, o por periodistas y/o defensores de DDHH serios/as que les hacen seguimientos a esos casos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario